Típica escuela
Todas las escuelas son normales, aburridas, sin chiste, con profesores malos y buenos, enseñados con nosotros -esa era la idea que yo tenia- hasta el dia en que iniciaron las clases para mi en la institución a la que me inscribieron mis padres.
La clase y el atento en el pizarrón. |
Me considero un chico sin distinción alguna, listo no soy, inteligente no tanto, pero el motivo de mi inscripción fue que era la única escuela capaz de aceptar a alguien como yo, se sabe o pensaba que ser expulsado de tres escuelas, da mala categoría a personas como yo. Recuerdo las palabras que le dijeron a mi padre "Esta es la escuela hecha para jóvenes como el", quede boquiabierto y al transitar por esos pasillos era una total soledad, sin sonidos, sin platicas, no había nada, y yo permanecía con la boca abierta, -¿eso es una escuela?- (decía en mi mente y me contestaba). Al ver los salones quede impactado al ver las filas de jóvenes inmóviles y un pizarrón que fue lo que mas llamo mi intención, tal vez fuese porque nunca le había puesto el sumo interés a ese tipo de cosas antes, pues cada detalle en esa escuela era como algo nuevo para mi, siendo algo común en una escuela. Eso fue el primer día; día en que consiste en conocer la escuela, pero ya en clase, no lograba entender esa impresión de aquel rectángulo blanco, era algo muy diferente, como si fuera algo magnifico. Ya al concluir las clases me di cuenta que no estaba equivocado, eso en realidad era algo magnifico, y me dirán que estoy loco, pero ese pizarrón era algo impresionante, se sabe que ningún pizarrón al escribir algún problema matemático o pregunta te da las soluciones.
Se que es algo ilógico, pero aquel pizarrón se convirtió en mi mejor amigo, era tan esencial. Al entrar a clases solo lo que hacia es verlo y parecía que era un hechizo, pero yo era el único que podía notar eso, tuve que ir hasta con el psicólogo del colegio -ya saben no tenia tan buena reputación-. Gracias a este amigo he mejorado en mis notas escolares; después de todo ya me esta gustando esta escuela, sera lindo mientras dure, yo se que puedo aunque el pizarrón me ayude.
Está entretenido :3
ResponderEliminar